Concejo abierto: transparencia en la gestión  Ver Mas

Digesto

Brown reconoce la transparencia como uno de los principios que debe regir tanto el accionar administrativo, como la vida política, uno de los pilares basales del sistema democrático y republicano de gobierno. Acceda a la legislación municipal vigente, y busque la norma que te interesa.

Saber más

Bloques

El Concejo Deliberante de Almirante Brown cuenta con 24 concejales, que representan a distintas fuerzas políticas. FRENTE DE TODOS(16); JUNTOS POR EL CAMBIO(7); GENTE DE BROWN(1).

Saber más

Comisiones

El Cuerpo cuenta con 10 (diez) comisiones permanentes. Su función consiste en dictaminar sobre temas de su competencia específica y asuntos cuyos estudios les fuera encargado especialmente y/o aquellos destinados por el Presidente o el Cuerpo. Las comisiones emiten un dictamen que luego debe ser tratado por el Cuerpo en pleno en sesión.

Saber más

Sesiones

El Concejo realiza sus sesiones con el carácter y en los términos que establece el Artículo 68 de la Ley Orgánica de las Municipalidades. Las mismas pueden ser: Preparatorias; Ordinarias; De prórroga; Especiales; Extraordinarias. Las sesiones Ordinarias del HCD de Almirante Brown (del 1 de abril al 30 de noviembre) se realizan los segundos y cuartos jueves de mes.

Saber más